jueves, 18 de junio de 2009

Pa' vacilar un rato

Inspirados en la imagen adjunta estamos impulsando la salida al mercado de la nueva camiseta "Calle 3" para las próximas elecciones. Para que se la imaginen (porque no le hemos pagado al diseñador desde que quebramos hace más de tres años), sería una versión en español y sin foto en la que se debería leer: "Yo sobreviví a DOS periodos de ARIAS". Se evalua agregar la imagen de una paloma agredida.
Con la compra de una de estas camisetas se planea ofrecer una segunda completamente cobrada con la leyenda: "Yo sobreviví a los HERMANOS ARIAS".
Vamos a ver que les parece!!!!

*Imagen tomada del blog ESQUIZOPEDIA

7 comentarios:

Hatillonauta dijo...

Que bueno Raul...encargarme una desde ya

Marga dijo...

Waaaaaa! me encanta la idea!

Pelele dijo...

Ja! está buenísimo. Un día de estos en el 8 redondeamos la idea y nos la mandamos hacer. Qué bonito calle 3.

C.A. Fallas dijo...

Only good, y segura que no tenemos ninguna bronca legal con usar calle 3!!!! alguna demanda pendiente o algo así

raaul dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
raaul dijo...

No no que va, la idea ya está redonda y por lo positivo de la acogida y de acuerdo a mis conversaciones con el proveedor, parece que cada camiseta podría salir unos diez mil colones más barata -es que arregle el trato con el MOPt ;)-.

Al respecto de las demandas, pues sí tenemos cuentas pendientes pero con sitios que han desaparecido de la amargura, tonces lo que hice fue que tengo preparados unos Recursos de Amparo por nuestro derecho a que nos cobren, que "sia tonto", que gordito ni que nada, si la Sala IV nos hace la vuelta, quedamos millonarios todos!!!!!

Lola Mena dijo...

Jajajajaja excelente raaul. me apunta completamente a la idea. Que bueno que al chile, las demandas serían de Calle 3 para con el resto!!!