jueves, 16 de septiembre de 2010

Républica de Costa Rica, ¿independiente?



(Hollywood, WTF) Tras negar rotundamente los rumores sobre un supuesto romance y en medio de múltiples cuestionamientos sobre su verdadera autonomía, República de Costa Rica celebró ayer 189 años de su independencia.

Esta famosa actriz, reconocida por grandes clásicos de fantasía como “Democracia centenaria” y “Ejemplo de Paz”, no es ajena a las portadas de los medios gracias a los frecuentes escándalos en los que se ve involucrada.

Esta ocasión no ha sido la excepción y mientras reconocidos personajes de la pantalla grande y chica la acompañaron en los festejos, muchos otros se preguntan “¿cuál independencia?”.

En años anteriores, fue duramente cuestionado su estado debido a sus más que evidentes concesiones con el director Rigoscar Arias para las películas “Re-elección” y sus secuelas “El poder es mío! I, II y III”, además de su obvia sumisión a las decisiones impuestas por sus inseparables agentes Fondo Monetario y Banco Mundial.

Actualmente, logra portadas por una celebración de independecia que además de deslucida, para algunos representa solo una movida publicitaria para cosechar el imaginario de sus fans.

Su vida amorosa también levanta miradas, cuando luego de su dramático rompimiento con el consagrado Medio Ambiente, la más larga aunque superficial relación que se le conoce al día de hoy, se revelaran detalles de su aventura en el set de “Proyecto Cianuro” con su adinerada y joven co-protagonista Mina Crucitas, por la que República de Costa Rica se vio obligada a hacer pública su homosexualidad.

Tras el fugaz romance homosexual, volvió a ser noticia por sus supuestos encuentros románticos con el joven y famoso Ley de Unión Gay, quien a pesar de los intentos no logró conquistar el corazón de nuestra chica. Luego de este traspié, República fue duramente señalada por lo contradictorio en su conducta, debido a anteriores declaraciones de su nueva directora en la pantalla Larias Chinchilla sobre la heterosexualidad definitia de la artista.

En el transcurso del día las redes sociales no se han detenido en temas diferentes a su celebración de independencia y su aún no-oficial noviazgo con Marina Gringa. Según fuentes cercanas a la actriz, los rumores sobre esta relación siempre han sido “puras mentiras”, sin embargo ya es cotidiano topar con las señoritas Costa Rica y Marina en bares de moda entre los famosos y observar los helicópteros de Marina recorrer diariamente y sin restricciones el territorio de Costa Rica, entre Nicaragua y Panamá, en calle Centroamérica.

Pese a las evidencias ineludibles, señorita Costa Rica reitera en declaraciones recientes a esta página que su relación con Marina es “estrictamente amistosa, temporal y respetuosa”.

Nuevamente las andadas de esta chica dan de que hablar y mientras su asesores y responsables, Sala Cuarta y Asamblea Legislativa, reciben con brazos abiertos sus locuras, el público y los expertos critican fuertemente su forma de conducirse y la clase de modelo que presenta a los miles de admiradores que la estiman y siguen sus pasos día a día.

10 comentarios:

Pelele dijo...

Esto está realmente hilarante... pura calidad paródica. Y este país en los tabloides, meneando el culo con la gracia de una viejita de 189 años.

Pelele dijo...

Una variación sobre el mismo tema en el de Alexánder obando

http://elmasviolentoparaiso.blogspot.com/2010/09/compatriotas-feliz-dia-de-la.html

Marga dijo...

Muy fino, me encantó

Alexánder Obando dijo...

Excelente.

C.A. Fallas dijo...

Jeje.

Usop dijo...

Hola amigo, laverdad me encanto tu post y voy a agregar el link de tu blog a mi lista de blogs preferidos :D

Podrias agregar el mio al tuyo?
http://bit.ly/cV5XLU ak el link

Saludos y deverdad.. tu post fue muy atinado y eso mismo pensaba
mas por las marchas militares :S
fijate en el primer post de mi blog y veras a q me refiero.

Jenaro dijo...

jajajajaja!!!! Que bueno

raaul dijo...

Gracias a todos por sus comentarios!

Usop dijo...

Pero vas a agregar mi blog al tuyo? hacelo porfavor, sino no puedo agregar el tuyo al mio.

Anónimo dijo...

Conozo muy poco de dicho pais, sin embargo lo que he escuchado es que predomina la soberania y se respeta mucho el derecho a la democracia de los ciudadanos... To Buy cialis es casi imposible en este pais, o almenos eso he oido.