miércoles, 20 de enero de 2010

Debates 2010, ay país, país, país



Bueno...  bueno quedaron los catos para el final de la chanfaina de campaña electorera que hemos sufrido -o no- en este periodo electoral. Más allá de los números que tiran las empunchadas y pulcrísimas encuestas -como dice mi hermana en la entrada anterior en este blog- en las conversaciones de autobús, en los devaneos filosófico-existencialistas de los señores taxistas, en los almuerzos familiares y en las tibias barritas de los bares, sigue reinando la incertidumbre y la indecisión. Hay sobre oferta de desconfianza en el mercado del ciudadano... ¡está baratísima! -y ustéd don Ñat ¿va a votar? - ¡Qué va don Ñet! yo soy hipocondríaco-  se decían dos cristianos en la fila del banco.

Pues nada, aquí les dejo las fechas de los principales debates que están a la puerta del 7 de febrero -por suerte no es el de bate más largo, porque sino gana laura- decía mi duende de la guarda, que es un ordinario.

Jueves 21 de enero, 7 p.m, canal 13
Con Ottón, Otto, Laura y Luis

Domingo 24 de enero, 9 p.m, canal 7
Con Ottón, Otto y Laura
Según los directores del noticiero de este canal, este debate será fuera de serie con una dinámica totalmente novedosa en la que se pondrá a prueba la sangre fría de los participantes -ahora en el 7 todo lo promocionan como si fuera el chinamo.

Jueves 28 de enero, 7 p.m, Repretel
Con Ottón, Otto, Laura y Luis


 

5 comentarios:

C.A. Fallas dijo...

Nice viejo.

Cipriana dijo...

Después de ver los primeros dos, creo que Liberación debería empezar a considerar mandar una bolsa llena de gatitos en lugar de a Laura. Ahí por lo menos se aseguran algunos votos (es que son taaaaan lindos)

Pelele dijo...

jajaja! sí cada vez se va pareciendo màs a la marioneta del Pac

Lola Mena dijo...

Bueno es que como ella misma dijo, sin creérselo del todo: "esto no es un concurso de karaoke..." y tragó gruesísimo para que no se le evidenciara el nudo en la garganta -y cerebro también-, y se le fuera a salir el "buche" -dijo timeismami-

Jenaro dijo...

Jue puta Rupi... Pero si el PLN hace eso entonces el Movimiento Libertario manda un saco lleno de rottweiler!