lunes, 10 de agosto de 2009

Especial del dia de las madres

En visperas de la celebración del dia de la madre, hemos decido homenajear al equipo de colaboradores de "A vos no te creo" con un especial dedicado a ellas. A última hora decidimos incluir a los padres porque nos notificaron que estos nunca habian sido homenajeados. De parte del equipo de redaccion de "A vos no te creo" esperamos que sea de su grado y lo disfruten, y en caso de no ser asi, nuestro equipo legal esta preparado para defendernos por las demandas por derechos de imagen, que sabemos, se nos pueden venir encima. Finalmente quisieramos decir unas ultimas palabras: noten el parecido de los vastagos (SON LOS DEL CENTRO) que colaboran en este blog con sus padres: "Eso es lo mas impresionante". Hasta la proxima.
Los editores

12 comentarios:

Jenaro dijo...

JAJAJAJAJAJA!!!!!! Oh Mario más cabrón!!! El de Eduardo está mejor que cualquiera!!! JAJAJAJA Y el de Billy!!!!! JAJAJAJAA

raaul dijo...

Que bárbaro Marito!!!!!!!!!! Cómo me he reído!!!!!!!!! Buenísimos todos pero definitivamente soy un hombre guapísimo!!!!!

raaul dijo...

Ya los vi otra vez: soy el más guapo!!!!!!!!

Hatillonauta dijo...

jaja yo los hacia y me cagaba de risa de verlos

Lola Mena dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lola Mena dijo...

Puta hatillito, los 5 años de frenillos, me los botaste a la pura bulla, jeje. Y sí, vos sos golazo de Don rombonauta, de eso no hay duda!!!

Rombonauta dijo...

Están buenísimas! Me he recagado de risa. La verdad, hasta ahora noto que lo del chivo viene por ambos lados de mi familia. Lástima esa pavita de mi tata que no heredé! Qué miedo con el hatillonauta! Ya se metió a todas las compus nuestras para sacar fotos familiares. No sé si sentirme conmovido o íntimamente violado.

raaul dijo...

Mi primera reacción fue de donde putas saco fotos mías, después la risa pudo más!!!!!!!!!!!!

Hatillonauta dijo...

Jaja las baje del facebok, fotos de fiestas de carlitos, pelele y Wal, el que mas me costo fue Jenaro que no aparece en muchas fiestas.

Pelele dijo...

Que pedazo de chingón! Estoy haciendo los trámites necesarios ante el consejucho editor de este seudoblog para ver si logramos vetar esta entrada.

Que tengan un feliz día de las madres

C.A. Fallas dijo...

Que hijos de puta más grandes, se ven que se han reído,están demasiado buenos!!! aplauso, el post de Lau está buenazo también, abrazos pa todxs!!!!!!!!!!!!

Pelele dijo...

Welcome home fallitas!