martes, 6 de abril de 2010

Predicciones para mayo 2010


Costa Rica

Es un momento de cambios en tus carteras y tus casas de poder. Fíjate bien! Las decisiones ya fueron tomadas, pero no porque decidió la mayoría se tratará de una mejoría. Debes ser cuidadosa Costa Rica! Estás a la merced de varios peligros y tus enemigos te habitan libres y perversos. Se acercan tiempos de hipócritas, de felicidades fingidas y de beneficios para minorías. No dejes de vigilar más allá de lo que te ofrecen para que vean tus ojos.

En lo laboral

Te han sobrecargado de labores y ciertamente ya no puedes llevar con éxito todas las tareas que te impusieron. Estas siendo sobre-explotada pero a la vez sub-utilizada. Muchos lo saben pero no te lo dicen porque se enriquecen de tu descuido. Tu sentidos activados por la creciente en Géminis te lo advierten. Desconfía de los que te ofrecen recompensas inmediatas y sin esfuerzo, que siempre hay un precio que pagar por lo que hacemos y lo que queremos.

En la salud

Tu salud mental y física sigue en pleno deterioro. No estás cuidando tu sistema excretorio y mucho menos tu circulación. Se empiezan a manifestar los síntomas de la falta de fluidos. A pesar de la mundialmente comprobada ineficacia e inutilidad de ciertas pócimas medicinales contra los males que te aquejan, accederás a seguir las mismas recetas con tal de complacer a tus socios. Recuerda Costa Rica que por tu residencia en la quinta casa de Cáncer, tiendes a complacer sobremanera a los que te rodean. De vez en cuando está bueno decir que no.

En el amor

Decenas de lagartos se preparan para ocupar los aposentos de tus mandos. Todos te hacen ojitos porque están convencidos que sos tierra fértil y de fácil penetración. Tené presente que no todo lo que brilla es oro y el pasaje de la Luna por tu casa de Aries te hace en extremo vulnerable a los encantos del amor y la pasión. Te recomiendo cautela y protección, que estos lagartos una vez con la presa enamorada, no piensan más que en acallar su apetito.

2 comentarios:

Jenaro dijo...

Jajajajajaja! ¡Hijue puta! Es puro el anti-horoscopo del porcionzón...

Pelele dijo...

Que ominosa la fortune teller lady... nos llevó puta jajajajaja