martes, 20 de abril de 2010

El que quiera divertirse

Recomendación #1: no vea el video que aparece en el post. Es tan actual, que es deprimente.

Recomendación #2: si hizo caso omiso a la primera recomendación y se siente deprimido, no lo comente con sus amigos. Los inducirá a ver el video y además de todo terminarán peleados, porque los va hacer discutir y una cosa lleva a la otra, un tema saca otro a colación y ¡ZAZZZZZZZZZ! @#€¬~*+! ¡PLUM! ¡BAM! ¡Se acabó la mesa de tragos!

Sub-recomendación #2: ¡Ni lo piense! ¡Ni si quiera se lo muestre a su pareja, novio-a, amigo-a con derechos, potencial revolcón, etc.! ¡Si lo hace tendrá que conversar y de acuerdo al desarrollo típico de los eventos luego PELEAR!

Recomendación #3: no investigue más sobre el video. No averigue que es de una película que se llama The Network, que salió en 1976 y aún hoy su trama sigue vigente.

Recomendación #4: nunca pero nunca, busque otros fragmentos de video o alquile una copia en su distribuir más cercano

Recomendación #5: ¡Cierre esta ventana y vaya a ver televisión! Si gusta, cómase algo mientras tanto…


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa película es de lo mejor que ha hecho Hollywood en su historia. Si mal no recuerdo, Michael Moore usó parte de esas imágenes en uno de sus documentales (¿Fahrenheit?). Sí que sigue vigente, sí.

Aunque no veo con quién me voy a pelear; estoy perdiendo la costumbre de discutir con gente de escaso cerebro, que es malo para el hígado.

raaul dijo...

Hola Marillion! Bien pensado evitar discusiones con gente cerrada, es una práctica definitivamente nociva para la salud.

Esta película es buenísima, sí, pero no recuerdo que Moore haya utilizado partes en alguno de sus documentales. En donde sí estoy segura que hay varios fragmentos es en Zeitgeist, un documental escrito, editado y producido por Peter Joseph en 2007.

Ese documental es bastante bueno también y está disponible para verse en línea, te dejo el link por si te interesa ver más...

http://www.zeitgeistmovie.com/

Jenaro dijo...

La peli es una maravilla! Txabi, no dejés de lado el oficio de polemista, aunque sea con brutos es entretenido (a veces)

Anónimo dijo...

raaul: tiene usted razón. Últimamente he visto tantos docus que se me mezclan, pero debería haberme dado cuenta de que era Zeitgeist, que la he visto ya tres veces. Muy buena, sí; yo también la recomiendo a quien le apetezca ver algo para abrir un poco los ojos (o mantenerlos abiertos).

Jenaro: igual tienes razón tú/vos también, pero a veces la estulticia me da ganas de liarme a golpes, y eso es algo que quiero evitar. Creo.