domingo, 3 de mayo de 2009

Atenti al flato!

Mas con lo del tema de que la pandemia huele feo:
http://www.youtube.com/watch?v=_nNJM0kKrDQ

1 comentario:

raaul dijo...

La doctrina del shock de Naomi Klein mmmm, sí, ya lleva su rato... le dieron mucha pelota también para lo del 11 de setiembre. Es más Pelele, no quiero ser necia, pero insisto que deberías ver Zeitgeist, yo la tengo quemada o te metés a: http://video.google.com/videoplay?docid=8883910961351786332
Lo que pasa con este tipo de varas, como con todo, es que se le da pelota por periodos, cuando el shock está en su máximo punto y después, otra vez, a todo el mundo se le olvida.
Klein misma lo dice, el shock es difícil de sostener, entonces se debe trabajar para lograrlo y por eso se unen todas las instituciones, gobiernos, agencias etc. del mundo para trabajar en mantenerlo (teorías de la conspiración).
De igual forma, es difícil de sostener el "anti-shock" (o como se llame el estado "no shock"), pero y ahí esta el pero del asunto, son muy pocos los que trabajan en sostener el estado no shock y por supuesto tienen menos impacto menos presupuesto, y de ahí las oleadas de este tipo de informaciones, que son buenas, pero lo triste es que pasan de moda.