Ingredientes
1 cancillería
1 ministerio de su preferencia
1 René Castro
1 partido de la “sele”
1 tonel de chorizo
Sal y pimienta al gusto
Preparación
Déjese colocar un mequetrefe como René Castro como su jefe de campaña. Páselo en su gobierno a cabeza de la cancillería. Permítale cargarse de sabores en su propio caldo, mientras agrega sal al gusto.
Durante la primera etapa de cocción, traiga a colación su gran papel como canciller y rocíelo con pimienta, suficiente como para que pique. Déjelo reposar unas semanas.
Finalmente, mezcle al mequetrefe con un partido de la “sele” y recuerde sus hazañas como ministro de ambiente. Le recomendamos usar este ministerio porque es el que mejor se presta para acompañar el chorizo.
Coloque todo en una olla y déjelo alcanzar su punto de ebullición. Sirva el caldo bien caliente y acompañado de rodajas de chorizo. Publique todo en prensa como una gran novedad y ponga atención a que se vende mejor, la sele o el chorizo.
Alcanza hasta para la gran porción de la población que no quiere caldo…
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
jajajajaja!!!! bueno, en corrillos se dice que la lealtad incondicional de la Presidenta hacia el dichoso Canciller obedece a un comercio mucho más propenso a la sábana que al inciso (todo ello, en vista de que el venerable "primer damo" tiene, a la vez, mucho de José María y poco Rico)
Úta jenaro mas chismoso!!!
Oscar Arias tiene razón, a este gobierno le falta claridad intelectual y claro, él se frota las manos y se regodea en sus almorranas, como si con él no fuera la cosa.
Publicar un comentario