domingo, 10 de mayo de 2009

Censura en Internet



Esta es la historia del video. Resulta que la campaña prende por estos rumbos, y a Johnny los comments que no le gustan se los vuela, esto es lo que dice este compa en su blog. Pellizcaos, que hay que ver adonde llega el tema de la campaña digital y sus limitaciones.

3 comentarios:

Pelele dijo...

Por el momento me suda el sobaco. Ahora, hay que reconocerle a los publicistas del adoquinero que no son tontos!

Lola Mena dijo...

Efectivmente como dice este tal Pelele: nada tonticos, además en términos de forma -independientemente del contenido- el video esta bien logrado y muy bien calculado, esto sobre todo, después de que el señor de la paloma, -que no es ninguna mansa paloma. Tengo duda con esto, quién dice que las palomas son mansitas?. Si compruebo esto, entonces estaría aplicando con muy tino el adagio al señor de las orejas- extendiera declaraciones, donde afirmaba que el no podía evitar que los políticos utlizasen su imágen para realizar campaña a su favor.

C.A. Fallas dijo...

Que carajo, buena noticia, parece que la cosa dió efecto... la "comunidad" twittió, postió, bloguió, y parece que la vara se solucionó. (vía @fernandofrancia)